jueves, 24 de septiembre de 2020

 


Señoras y Señores
AFECTADOS ESTRAVAL S.A. Y OTROS


Una vez más debo reiterarles lo manifestado en el comunicado del pasado 11 de julio del año en curso, en el sentido de aclarar que, NINGUNA PERSONA que presta sus servicios en el proceso de liquidación judicial como medida de intervención de Estrategias en Valores S.A. y demás vinculados, ha remitido ni esta autorizada para remitir documentos o archivos a través de mensajes de texto y/o whatsapp. Solo se dan respuestas a solicitudes elevadas por los afectados a través de los correos electrónicos lfalvarado@alvaradoabogadosasociados.com, lfalvarado@cable.net.com o estraval2016@gmail.com. 

Por lo expuesto, les sugiero nuevamente, revisar con cuidado el diligenciamiento de documentos, entrega de información o mensajes, toda vez que indebidamente se está utilizando las direcciones electrónicas antes indicadas, el nombre y los números de celular de funcionarios que prestan sus servicios a la intervención a mi cargo. 

Cordialmente, 


LUIS FERNANDO ALVARADO ORTIZ
Liquidador / Interventor





12 comentarios:

  1. Para cuando el final de la liquidación? Necesitamos que adjudiquen las fiducias pa vender ya

    ResponderBorrar
  2. Quisiera saber que ha pasado con el proceso desde julio no escriben nada

    ResponderBorrar
  3. Quisiera saber que ha pasado con el proceso desde julio no escriben nada

    ResponderBorrar
  4. Entendiendo que cada proceso requiere de tiempo, máxime cuando se habla de algo tan complejo como el fraude de ESTRAVAL, es difícil aceptar que se demore tanto proceder con el siguiente pago. En estos tiempos, muy arduos para muchos, extender, extender y extender los tramites dista de ser una actitud consciente, respetuosa y realista.

    ResponderBorrar
  5. No hay nada más preocupante que la falta de respuestas. Señor Liquidador, por como van las cosas logrará pensionarse con este asunto y nosotros, ingenuamente confiados, seguiremos esperando respuestas y acciones enfocadas a los intereses de otros y no a los nuestros. Inaceptable.

    ResponderBorrar
  6. Buenos días. Donde puedo consultar el estado actual de los deudores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mayo 2020 esta el archivo AUTO APRUEBA ADJUDICACIÓN DE BIENES

      Borrar
  7. quisiera conocer el actual listado de los damnificados con su saldo
    a favor

    ResponderBorrar
  8. El banco BBVa no hace los pagos respectivos de los dineros asignados no se sabe la razón por la cual no la hacen gracias espero pronta respuesta

    ResponderBorrar
  9. A qué número me puedo comunicar necesito urgente certificación laboral con funciones, es urgente

    ResponderBorrar