lunes, 1 de junio de 2020



Apreciados Señores:



Reciban un cordial saludo y mis sinceros deseos para que cada uno de ustedes y sus familias se encuentren bien de salud y con las debidas medidas de acatamiento a las disposiciones de las autoridades relacionadas con la emergencia sanitaria.


Como se publico por este mismo medio, con la providencia 2020-01-180005 del 15 de mayo de los corrientes, finalmente la Superintendencia de Sociedades aprobó el proyecto de adjudicación presentado el 19 de diciembre pasado y al mismo tiempo impartió instrucciones para realizar unos ajustes a los contratos de fiducia que como ustedes ya conocen, uno corresponde al lote de Funza y otro denominado remanentes para los demás activos relacionados en la misma providencia. Contra la providencia de la Superintendencia se interpusieron un par de recursos de reposición que deben ser objeto de traslado y resolución, así como solicitudes de aclaraciones y adiciones que deben ser resueltas antes de decidir lo relacionado con los mencionados recursos.


Una vez adoptadas las decisiones correspondientes y ejecutoriada la providencia recurrida, el suscrito liquidador interventor, suscribirá con fiduciaria central, los contratos de fiducia y la mencionada fiduciaria convocará dentro de la mayor brevedad a las respectivas asambleas de afectados para decidir los distinto asuntos incluyendo la conformación definitiva de los comités fiduciarios . Por este mismo medio les estaré informando sobre la ejecución de los traspasos y demás aspectos previos a la suscripción de los contratos de fiducia.


Finalmente se les informa que en los terminarnos del articulo 59 de la ley 1116 y en el numeral 7 de la parte resolutiva del auto mencionado anteriormente, el termino para manifestar si no se acepta la adjudicación, vence dentro de los 5 días siguientes a la ejecutoria de la mencionada providencia, lo cual solo ocurrirá a partir del momento que se notifique el auto por el cual se resuelvan los mencionados recursos de reposición.


Cordialmente,



LUIS FERNANDO ALVARADO ORTIZ
Liquidador/Interventor