sábado, 11 de julio de 2020

Apreciados señores:

 

He recibido comunicaciones y corros electrónicos relacionadas con el diligenciamiento de poderes y formatos que no han sido propuestos ni de iniciativa del suscrito liquidador. En consecuencia, les sugiero, revisar con cuidado el diligenciamiento de tales documentos toda vez que indebidamente se está utilizando mi dirección electrónica y mi nombre para respaldar documentos que no cuentan con mi consentimiento.

 

En todo caso aprovecho para informarles que se están tramitada unos recursos de reposición contra la providencia de educación proferida por la Superintendencia de Sociedades 15 de mayo de los corrientes, así que finalizando la próxima semana les comunicare un informe sobre las actividades realizadas.

 

Cordialmente,

 

 

LUIS FERNANDO ALVARADO ORTIZ

Liquidador /Interventor

 

2 comentarios:

  1. Gracias Sr Alvarado y su equipo, gracias a ustedes hemos podido recuperar algo del dinero que nos robaron, yo he recibido varios correos de diferentes cuentas de correo ofreciendo asambleas y firmas poderes y otra gran cantidad de cosas, seria bueno aclarar a los afectados que este blog es el medio de comunicacion oficial para los afectados. de nuevo muchas gracias y espero que podamos recibir mas devoluciones de nuestro dinero este año ya que la pandemia esta causando estragos en nuestras economias familiares.

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo. Solicitan poderes y confirmación a estas direcciones que uno no sabe si son reales
    notificacionesjudiciales@supersociedades.gov.co

    webmaster@supersociedades.gov.co

    chincapie@fiducentral.com

    lfalvarado@alvaradoabogadosasociados.com

    Sería importante aclarar el tema

    ResponderBorrar